Back to Black de Mothers brinda protección y limpieza a las partes plásticas exterior de tu auto para devolver ese brillo de un auto nuevo, dando un acabado natural. Ideal para remover suciedad,oxidación y cera seca.
Con el tiempo el exterior de su auto envejece, las gomas, partes plásticas y vinilos se secan, agrietan y deterioran. Este proceso de oxidación se puede detener y revertir con Mothers Back-to-Black Trim and Plastic Restorer, que brinda protección a las partes plásticas para devolver ese brillo de auto nuevo, dando un acabado natural.
Gracias a su versión mejorada con acción limpiadora remueve facilmente, suciedad, oxidación, tierra y residuos de cera seca, devolviendo el color original a los plásticos negros y protegiendolos del sol, smog, agua y otros contaminantes del medio ambiente.
Este tratamiento es estupendo para parachoques, molduras, bordes de ventanas, conductos de ventilación, faldones, manijas de las puertas, brazos de limpiaparabrisas y cualquier cosa que sea de plástico goma o vinilo.
Aplique regularmente Back-to-Black con una toalla de microfibra en las partes plásticas, gomas o vinillo quemados por el sol para revivir el brillo nuevo y original.
Guardar